CoreWorkout® es un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca preciso que permite mostrar a los usuarios el esfuerzo que están realizando. Permite medir la frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y el esfuerzo. SOLICITA TU DEMO GRATIS.
La actividad física tanto dentro como fuera del club se sincroniza en la cuenta del usuario que tiene en la "nube" y permite a este acceder a los datos desde cualquier lugar del mundo.
¿Por qué es importante la intensidad?
El latido del corazón es la magnitud más utilizada en el monitoreo de actividad física, siendo hoy la única medida precisa del esfuerzo.
¿Cómo implementarlo?
Para garantizar el éxito de la implementación ponemos a su disposición nuestro Soporte Técnico y Consultoría en tecnología aplicada al entrenamiento.
¿Cómo funciona?
Siguiendo estos simples pasos podras disfrutar todo los beneficios de CoreWorkout®
¿Que resultados obtendré en el corto plazo?
Resultados simples en vivo, mediante código de color que motiva a los miembros para mantenerlos enfocados. Ver los resultados del esfuerzo con el avance del tiempo permite orientarlos en el objetivo.
Está comprobado que los miembros motivados logran mejorar sus resultados, CoreWorkout® envía automaticamente a los usuarios los entrenamientos realizados no solo para poder contar con la información del entrenamiento sino de los avances realizados, pudiendo realizar correcciones en su rutina. Es una herramienta simple y confiable para los entrenadores con datos precisos sobre el grado de actividad física de los usuarios.
¿Cuales son los Beneficios de implementar CoreWorkout en mi Gimnasio?
Motivación; CoreWorkout® genera la motivación que lo ayudará a convertir los miembros no activos en clientes fieles. La motivación se basa en la posibiidad de los usuarios de realizar un seguimiento en tiempo real de su esfuerzo, gasto calórico y tiempo de entrenamiento
Valor Agregado CoreWorkout®
Introduce tecnología en su club logrando así atraer a nuevos miembros, y motivar a los miembros existentes en los hábitos de ejercicio regulares.
Permite incrementar la cantidad de nuevos miembros.
Aumenta el volumen de entrenamiento personal.
Aumenta la RETENCIÓN.
La mayor satisfacción de los miembros de su gimnasio genera un mayor compromiso y aumento de la retención.